Ubicación

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto.

Programar una visita

Sí, entendemos la necesidad, trabajo y tiempos de los padres y madres. Queremos ser un aporte, es por eso que tenemos nuestro jardín abierto prácticamente todo el año. (Solo cerramos algunas festividades puntuales, solo por uno o dos días)

El proceso de adaptación depende de cada niñ@ y de cada familia, del tiempo y necesidad que se tenga. Cada familia es un mundo distinto y los procesos de adaptación de programan como tal. Si se tiene el tiempo pueden acompañar a su hij@ todo lo que lo necesite, así, al integrarse como familia, sin tiempos obligados respetamos los procesos y comodidad tanto de padres como de nuestras niños y niñas.

Puedes acompañar a tu hij@ todo el año si lo deseas, para nosotros mientras más personas nos acompañen es mejor. Nuestras dependencias también tienen espacios para que los adultos puedan disfrutar de un café, una conversación, trabajar o apoyar la labor educativa.

Que sea puertas abiertas implica que no escodemos nada, que los apoderados pueden venir a acompañarnos, a participar de nuestras clases, a ocupar nuestras dependencias cuando quieran.